lunes, 17 de octubre de 2011

Trabajo en Gaes



TRABAJO PARA PRESENTAR EN LA MEMORIA USB Y SUSTENTARLO POR LA PLATAFORMA EDMODO DESDE EL MARTES 8 AL VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO

CONSISTE EN:

Elaborar una presentación que puede ser en PowerPoint con 10 Diapositivas distribuidas asi:

1- La primera diapositiva es la portada o presentación del GAE.

2- La segunda diapositiva: Tomar del cuaderno los resúmenes sobre las 10 lecciones de Técnicas de estudio sacados de la página de aula fácil y explícarlas en una sola diapositiva de PowerPoint. Insertar un sonido con la voz de uno de los integrantes explicando alguna parte de las lecciones. (Logro: reconoce y aplica las técnicas básicas de estudio)

3- La tercera diapositiva: (Logro: Identifica las partes básicas del programa presentador de diapositivas, PowerPoint ). Debe contener el tema: Presentador de diapositivas-PowerPoint. Colocar una imagen animada que ilustre bien el tema y grabar e insertar el sonido con la voz de uno de los integrantes que explique brevemente el tema.

4- La cuarta diapositiva: (Logro: Identifico los componentes básicos de Windows7: El escritorio, los accesorios, las ventanas, etc). Debe contener explicación breve sobre el manejo de ventanas en Windows7.Insertar la imagen de una ventana con todas sus partes, además inserte un sonido con la voz de uno de los integrantes explicando brevemente las operaciones con ventanas en windows7.

5- La quita diapositiva: (Identifica el funcionamiento de: La casa domótica, el vuelo de un avión, la televisión digital terrestre, electricidad y electrónica.
). Debe responder a la pregunta: ¿Qué es una casa domótica? Inserte una imagen de una casa domotica, un sonido con la voz de uno de los integrantes explicando brevemente el funcionamiento de la casa domotica.

6- La sexta Diapositiva: (Identifica el funcionamiento de: El vuelo de un avión). Debe responder a la pregunta: ¿Porqué vuela un avión? Inserte una imagen de un avión en vuelo (animada, un sonido con la voz de uno de los integrantes explicando brevemente el vuelo de un avión.

7- La séptima diapositiva:(Identifico el funcionamiento de la televisión digital terrestre). Esta diapositiva debe responder a la pregunta: ¿En que consiste la televisión digital terrestre?. Inserte una imagen animada de un televisor y un sonido con explicación corta del funcionamiento de la televisión digital

8- La octava Diapositiva: (Identifico el concepto de electricidad y sus aplicaciones). Esta diapositiva debe responder a la pregunta: ¿En que consiste la electricidad? Inserte una imagen animada de un rayo y un sonido con la explicación corta de lo que es la electricidad.

9- La novena diapositiva: (Identifico el concpeto de electrónica y sus aplicaciones). Esta diapositiva debe responder a la pregunta: ¿En que consiste la electrónica?. Inserte una imagen animada de un aparato electrónico y un sonido con la explcación corta de lo que es la electrónica.


10- La decima diapositiva debe contener una coclusión por el tema o contenido de cada diapositiva desde la 2 hasta la 9. Son 8 conclusiones bien enumeradas.